Limpieza Algeciras

Empresa de Limpieza Algeciras

Cada día son más los clientes de limpiezas en Algeciras que confían en nosotros. Gracias a nuestro compromiso y dedicación hemos sido capaces de extender nuestros servicios fuera de nuestra comarca original y satisfacer las necesidades de decenas clientes en Algeciras. Contamos con más de una década plasmando sonrisas y cumpliendo a rajatabla con las peticiones de nuestros clientes.

Limpieza e Higiene en Algeciras

Ecolimp es una empresa que no sólo cumple con sus promesas, sino que supera las expectativas de los clientes; bastaría con echarle una ojeada a nuestras cifras para darte cuenta del mastodóntico servicio que estás a punto de recibir. Nuestro equipo profesional de limpiadores son unos expertos en todo tipo de limpiezas, una combinación entre destreza y preparación que la notarás desde el principio hasta el final. Un excelente servicio como no has visto ningún otro en el mundo de la limpieza.

Nuestra preparación se complementa, como carne y uña, con las herramientas y técnicas con las que contamos. Nuestros limpiadores tienen a su disposición un arsenal increíble de herramientas y productos capaces de hacer frente a cualquier adversidad a nivel de suciedad o higienización.

Empresa Limpieza Algeciras

Destacamos por encima del resto gracias a que no nos cansamos de evolucionar y crecer como empresa. Una misión que implica tener a nuestro alcance toda clase de técnicas en materia de limpieza e higiene.

También hay que destacar que todo servicio que ofrecemos va destinado a las necesidades particulares de cada cliente en concreto, pues, para nosotros, cada cliente es individual y por ello merece un plan de acción a medida. Por ello, antes de nada, se realiza una recopilación de toda la información necesaria con el fin de ofrecer a dicho cliente el servicio que demanda. La orientación al cliente nos ha caracterizado siempre y la ofrecemos sea cual sea el tamaño del cliente, un hipermercado o un simple hogar.

 

Llámanos al 951 259 466 660 596 959


Solicita Información





Conozco y acepto la política de privacidad

icono-gra2

Limpieza de Comunidades

icono-cualificado

Equipo Profesional

icontime

Flexibilidad de Horarios

experiencia-icono

Limpieza Integral

Servicio de Limpieza de Casas en Algeciras

Si algo nos hace ilusión al entrar a nuestra casa es encontrarla en perfecto estado de higiene y limpieza, nuestro hogar es aquel sitio en donde, al entrar, nos sentimos libres y dueños de todo detalle, un lugar regido nada más que por nuestras propias reglas.

Por eso, cuidarlo y dejarlo en buen estado, nos confiere una seguridad y una tranquilidad que se traduce en puro bienestar psicológico. El problema es que, en ocasiones, por diversas razones nos encontramos inmersos en unas circunstancias que nos impiden hacer relucir nuestra vivienda, ya sea por tiempo, por pereza o por la falta de destreza que requiere dicha labor.

Por ello, Ecolimp te ofrece la posibilidad de sentir dicha sensación de bienestar, y alargarla lo máximo posible, pues nuestra empresa ofrece un servicio recurrente de limpieza en casas, apartamentos y pisos.

limpieza-casas-algeciras

Limpieza de Hoteles y Hostales en Algeciras

Algeciras es una ciudad que disfruta de una ubicación magistral, una localización que le permite acoger a cientos de personas cada día. De allí que ofrecer unos servicios de alojamiento decentes es una inversión a largo plazo que hará que muchas personas vuelvan a tu hotel o hostal sin pensarlo dos veces; por ello nos gustaría ayudarte a que puedas ofrecer unas experiencias inolvidables.

La buena noticia es que con nuestra empresa de limpieza en Algeciras no tendrás que preocuparte por absolutamente nada más allá de contactar con nosotros, pues de los detalles referentes a la limpieza y desinfección se ocupará nuestro equipo especializado.

Limpieza hoteles Algeciras
icono-gra1

Limpieza de Hogares

icono-gra2

Limpieza de Comunidades

icono-gra2

Limpieza de Oficinas

icono-clinica

Limpieza de Clínicas

icono-gra2

Limpieza de Colegios

icono-comercio

Limpieza de Comercios

Limpieza y Desinfección con Agua Ionizada en Algeciras

Nuestra incesante sed de mejora en nuestro sector nos obliga a trabajar con la técnica de limpieza y desinfección con agua ionizada. Y desde la experiencia, nos gustaría destacar que se trata de un método exento de químicos y daños al medio ambiente, hecho que le confiere un amplio abanico de utilidades tales como: limpieza de cristales, inodoros, lozas… para dejar cualquier superficie libre de bacterias o virus.

iconito2

Personal Cualificado

iconito3

Maquinaria Profesional

iconito6

Compromiso

iconito4

Productos de Calidad

Abrir chat