Limpieza Los Barrios

Empresa de Limpieza Los Barrios

Ecolimp es una empresa de limpieza en Los Barrios. Contamos con el mejor equipo de profesionales para garantizar unos servicios de limpiezas impecables. Eficiencia gracias a más de 15 años de experiencia en la Costa del Sol y el Campo de Gibraltar.

Desinfección y Limpieza de Comunidades en Los Barrios

Una comunidad limpia es fundamental para una buena convivencia entre vecinos y que los residentes estén a gusto en el lugar en el que viven. Unas zonas comunes limpias y desinfectadas favorecen una correcta atmósfera comunitaria y de convivencia, y garantiza la comodidad de todos los residentes.

Es por ello por lo que en Ecolimp tenemos como objetivo ofrecer unos servicios de limpieza de la mejor calidad para asegurar siempre que las zonas comunitarias de residencias están limpias, desinfectadas y son aptas para su utilización y el paso por ellas. Tenemos a nuestras espaldas más de una década y media de servicios de limpieza excelentes, basados en una metodología de trabajo rápida y eficiente que nos ha permitido ofrecer siempre unos resultados de limpieza extraordinarios.

empresa-de-limpieza-los-barrios

Además, no solamente nos hacemos cargo de la limpieza de las zonas comunes de la comunidad en la que residas, sino que, además, si eres una de esas personas afortunadas en cuya urbanización también hay piscina, nos encargamos del mantenimiento de las piscinas, así como del mantenimiento total y general de las zonas comunitarias. ¿Cómo lo hacemos? Con agua ionizada y ozono para asegurar la completa eliminación de todos los gérmenes y virus y garantizar la limpieza y seguridad de toda la comunidad.

Disponemos de un equipo de trabajadores muy bien cualificado y formado, además de toda una serie de maquinaria, herramientas y recursos específicos para la limpieza de tu comunidad en Los Barrios.

 

Llámanos al 951 259 466 660 596 959


Solicita Información





Conozco y acepto la política de privacidad

icono-gra2

Limpieza de Comunidades

icono-cualificado

Equipo Profesional

icontime

Flexibilidad de Horarios

experiencia-icono

Limpieza Integral

Servicio de Limpieza, y Mantenimiento para Negocios y Oficinas

Ponemos a tu disposición servicios de limpieza y mantenimiento de negocios, oficinas y empresas. Nos hacemos cargo de la limpieza de cualquier tipo de empresa y oficina para que puedas disfrutar de un ambiente de trabajo limpio, ordenado y aseado; y aumentar tu productividad.

Está científicamente demostrado que un espacio de trabajo incrementa la productividad, concentración y eficacia de los trabajadores. Por ello desde Ecolimp ponemos todo de nuestra parte para que esto sea posible; ofreciéndote unos servicios de limpieza para tu oficina de la máxima calidad.

Además, no solamente ofrecemos servicios de limpieza en empresas y oficinas, sino también en restaurantes y hoteles. Los restaurantes y hoteles precisan de una desinfección más a fondo, sobre todo debido a la situación actual derivada del COVID-19. Para garantizar la mayor limpieza y que no haya rastro de ningún germen ni virus ofrecemos un servicio de limpieza y desinfección con agua ionizada.

limpieza-los-barrios
icono-gra1

Limpieza de Hogares

icono-gra2

Limpieza de Comunidades

icono-gra2

Limpieza de Oficinas

icono-clinica

Limpieza de Clínicas

icono-gra2

Limpieza de Colegios

icono-comercio

Limpieza de Comercios

Otros Tipos de Limpieza que llevamos a cabo:

Además de los mencionados anteriormente, desde Ecolimp como empresa de limpieza Los Barrios ofrecemos servicios en otros ámbitos como:

Limpieza de clínicas: Nos encargamos de la limpieza de tu clínica con un equipo profesional que se adapta a tus circunstancias. Limpieza, desinfección y esterilización de tu equipo de trabajo para garantizar siempre la máxima seguridad a tus pacientes.

Limpieza de colegios y albergues: Mantener los colegios y albergues limpios y desinfectados es primordial para la seguridad de los niños y las familias. Por ello desde Ecolimp ponemos a tu alcance un servicio de limpieza y desinfección de colegios y albergues, garantizando siempre los mejores resultados.

Limpieza industrial: Nos encargamos de la limpieza de tu nave con todos los productos necesarios y requeridos para ellos.

Limpieza de hogares de particulares: Limpiamos también tu casa y no solamente la zona comunitaria, para que puedas disfrutar de un entorno desinfectado, seguro y ordenado.

Otros: También realizamos servicios de limpieza en textiles, fin de obra, abrillantamiento de suelos… Para cada tipo de necesidad, Ecolimp pone a tu alcance una solución innovadora y personalizada.

empresa-limpieza-los-barrios
Limpiamos y desinfectamos con Agua Ionizada:

Gracias a la nueva técnica de desinfección y limpieza de Agua Ionizada, podemos quitar toda la suciedad y polvo de gran número de superficies. Tiene grandes beneficios y propiedades superiores a una desinfección convencional y lo mejor de todo, siendo respetuosa con el medio ambiente.

Para ofrecerte la mayor eficacia, en Ecolimp hemos decidido incorporar esta técnica a nuestros servicios de limpieza y ofrecerte así mejores resultados.

iconito2

Personal Cualificado

iconito3

Maquinaria Profesional

iconito6

Compromiso

iconito4

Productos de Calidad

Abrir chat