Limpieza Rincón de la Victoria

Empresa de Limpieza Rincón de la Victoria

Ecolimp es una empresa de limpieza en Rincón de la Victoria, trabajamos con el mejor personal para garantizar una limpieza de la forma más eficiente. Llevamos trabajando 15 años por toda la Costa del Sol y concretamente, en Rincón de la Victoria.

Limpieza y Desinfección de Comunidades en Rincón de la Victoria.

Sentir que la comunidad en la que resides no se encuentra cuidada puede dar lugar a un malestar general y dificultar la convivencia de los vecinos. Desde Ecolimp somos una empresa con años de experiencia ofreciendo servicios de limpieza de calidad. Nuestra metodología se basa en la rapidez y en la eficacia para dar soluciones personalizadas en tu comunidad.

Para las zonas comunes de tu comunidad no somos únicamente una empresa de limpieza en Rincón de la Victoria, si no que ofrecemos servicios de mantenimiento de piscinas, mantenimiento integral de comunidades y desinfección de los espacios comunes con agua ionizada y ozono… para reducir al máximo la posibilidad de contraer algún tipo de virus que entre los integrantes de la comunidad.

empresa-limpieza-rincon-de-la-victoria

Contamos con un equipo totalmente cualificado y trabajamos con maquinaria y productos especializados para garantizar la limpieza de tu comunidad en Rincón de la Victoria.

 

Llámanos al 951 259 466 660 596 959


Solicita Información





Conozco y acepto la política de privacidad

iconito2

Personal Cualificado

iconito3

Maquinaria Profesional

iconito6

Compromiso

iconito4

Productos de Calidad

Servicios de Limpieza y mantenimiento para negocios y oficinas

Ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento para todo tipo de empresas. En el caso de que tu lugar de trabajo sea una oficina, nos encargaremos de que tu oficina no tenga ni una mota de polvo. Está demostrado que la limpieza y el orden son fundamentales para la concentración y la productividad de las personas…

No obstante, también ofrecemos limpiezas en otro tipo de sectores como la restauración y los centros comerciales. Este tipo de establecimientos requieren de una limpieza más exhaustiva y una desinfección a mayor escala debido a la gran afluencia de personas y más concretamente con la situación actual ante el COVID-19. Por ello, disponemos de un servicio de Limpieza y Desinfección con Agua Ionizada.

empresa-limpieza-rincon-de-la-victoria

Limpieza e Higiene de Hoteles y Viviendas Turísticas.

Tanto la zona del Rincón de la Victoria como la provincia de Málaga en general son zonas de gran afluencia turística, lo que ha propiciado el alquiler de apartamentos turísticos y una alta ocupación hotelera. Si deseas que tus huéspedes se sientan cómodos durante su estancia, es fundamental contratar una empresa de limpieza e higiene de hoteles y viviendas turísticas en Rincón de la Victoria.

Además, en Ecolimp disponemos de diferentes métodos de desinfección con ozono y con agua ionizada. Ideal si tienes huéspedes de manera habitual, ya que es capaz de eliminar todo tipo de virus, bacterias, etc, que te ayudará a mantener una buena imagen de tu negocio y conseguir reseñas positivas.

empresa-limpieza-hoteles-rincon-de-la-victoria
icono-gra2

Limpieza de Comunidades

icono-cualificado

Equipo Profesional

icontime

Flexibilidad de Horarios

experiencia-icono

Limpieza Integral

Tipos de Limpieza que Realizamos

Nuestros años de experiencia y la confianza que han depositado los clientes en Ecolimp, ha sido un factor clave para que hayamos ampliado nuestros servicios de limpieza en Rincón de la Victoria a otros ámbitos:

Limpieza de Clínicas: Una clínica debe disponer de una gran higiene y limpieza de todo el lugar y de todo su equipamiento. Te ayudamos a la limpieza de tu clínica con un servicio profesional y adaptado a tus circunstancias. Llevamos a cabo la limpieza, desinfección y esterilización de tu equipo de trabajo.
Limpieza de colegios y albergues: Ahora más que nunca es fundamental la limpieza de estos lugares para la seguridad y salud de los niños y la familia. Los niños pasan la mayoría del tiempo en centros educativos donde hay gran afluencia de compañeros. Por ello brindamos soluciones innovadoras y con buenos resultados.
Limpieza industrial: En el caso de que tengas una nave o trabajes en ella, Ecolimp se encargará de la limpieza de tu nave con los productos específicos.
Limpieza de hogares para particulares: Sin importar el tipo de vivienda en el que residas (villa, chalet, piso…). Ofrecemos una limpieza ecológica de viviendas que garantizarán el cuidado y limpieza de tu hogar y el medio ambiente.
Otros: También llevamos a cabo la limpieza de textiles, fin de obra, abrillantamiento de suelos, etc. En caso de una necesidad específica, Ecolimp ofrece un servicio de limpieza personalizado y adaptado a tus requerimientos.

limpieza-rincon-de-la-victoria
icono-gra1

Limpieza de Hogares

icono-gra2

Limpieza de Comunidades

icono-gra2

Limpieza de Oficinas

icono-clinica

Limpieza de Clínicas

icono-gra2

Limpieza de Colegios

icono-comercio

Limpieza de Comercios

Abrir chat