Limpieza Alhaurín de la Torre

Empresa de Limpieza Alhaurín de la Torre

Bienvenidos a la Empresa de Limpieza Alhaurín de la Torre. Somos una empresa de limpieza con la tecnología más moderna y 15 años de experiencia. Con este nivel de experiencia y nuestra numerosa plantilla, Limpieza Alhaurín de la Torre tiene los recursos para manejar cualquier tipo de reto. Tenemos una gran versatilidad puesto que estamos orientados tanto a particulares como a empresas y a comunidades de vecinos.

Limpieza Alhaurín de la Torre te hace la vida más fácil

Los servicios de limpieza de calidad nunca han sido más importantes. Todos somos conscientes del valor que tiene un entorno limpio e higienizado para nuestra salud. En Ecolimp también sabemos que su tiempo es limitado. Sabemos lo complicado que es el mantenimiento de un lugar cuando vives alejado de la zona. Por eso ofrecemos servicios de limpieza integrales que se ajustan a tus necesidades. Solucionamos todos tus problemas de limpieza profesionalmente y al instante.

empresa-de-limpieza-alhaurn-de-la-torre

Tendrás la tranquilidad de saber que nuestros profesionales de limpieza harán bien su trabajo. Contamos con todo lo necesario y una gran experiencia para llevar a cabo todo tipo de proyectos. Nuestra empresa de limpieza está aquí para hacerte la vida más fácil.

Nuestro equipo de profesionales aplica las últimas técnicas de limpieza: las más eficaces y ecológicas. La limpieza a conciencia es nuestra prioridad; ya sea en tu hogar, en comunidades de vecinos, hoteles, colegios, espacios comerciales, naves industriales o en tu oficina.

En Ecolimp somos profesionales de la limpieza que nos tomamos nuestro trabajo muy en serio; somos tu empresa de limpieza de confianza.

 

Llámanos al 951 259 466 660 596 959


Solicita Información





Conozco y acepto la política de privacidad

icono-gra2

Limpieza de Comunidades

icono-cualificado

Equipo Profesional

icontime

Flexibilidad de Horarios

experiencia-icono

Limpieza Integral

Mantenimiento de Oficinas y Negocios

Si lo que necesitas en un servicio de limpieza en negocio y oficinas de Alhaurín de la Torre, Ecolimp es tu empresa.

Nos aseguramos de eliminar hasta la más mínima mota de polvo con el fin de ofrecer una oficina cuidada para los trabajadores y de cara al público, impecable. Nada mejor que una oficina ordenada y en perfecto estado para sacar el máximo rendimiento de tus trabajadores y de ti mismo. Hazlos sentir seguros en un lugar con medidas de desinfección.

Contamos con un equipo de expertos con años de experiencia, que utilizan los mejores productos para garantizar la comodidad y seguridad de tu espacio de trabajo. No lo dudes más y llámanos.

empresa-de-limpieza-alhaurn-torre

Limpieza en Hoteles y Pisos Turísticos Alhaurín de la Torre

Alhaurín de la Torre se encuentra próxima a la ciudad de Málaga, que cuenta con un volumen de turismo importante durante todo el año. Esto, sumado al encanto de la propia ciudad hace que hayamos decidido ofrecer nuestros servicios de limpieza para pisos turísticos.

Si eres dueño de uno o más de esos apartamentos vacacionales, sabrás de antemano lo molesto que puede ser tener que desplazarte desde otro lado para preparar el piso de cara a los huéspedes. No obstante, si contratas nuestro servicio de limpieza, podrás olvidarte del ajetreo y garantizarás una limpieza excepcional y profesional.

Todo eso, para que no tengas que preocuparte por nada. Nosotros contamos con los mejores productos de limpieza para hacerlo posible.

empresa-limpieza-alhaurn-de-la-torre
icono-gra1

Limpieza de Hogares

icono-gra2

Limpieza de Comunidades

icono-gra2

Limpieza de Oficinas

icono-clinica

Limpieza de Clínicas

icono-gra2

Limpieza de Colegios

icono-comercio

Limpieza de Comercios

¿Por qué elegir Nuestra Empresa?

Ecolimp Costa del Sol tiene años de experiencia como empresa de limpiezas, pero lo que nos hace diferentes te lo resumimos a continuación:

  • Estamos enfocados en tu satisfacción y seguridad.
  • Utilizamos los productos de limpieza menos nocivos para tu salud y el medio ambiente.
  • Nuestro sistema de rotación garantiza que cada parte de tu espacio reciba una limpieza profunda.
  • Podemos acudir con la frecuencia que desees. Adaptamos nuestro horario de limpieza a tus necesidades.
  • Puedes personalizar nuestros servicios de limpieza para satisfacer tus necesidades e inquietudes.

En lugar de perder horas limpiando, déjalo en manos de nuestros profesionales. ¡Tendrás la libertad de dedicar más tiempo a tus aficiones y a tus seres queridos!

empresa-limpieza-alhaurn-torre

Limpieza Alhaurín de la Torre a la vanguardia

Para asegurar una máxima calidad en la desinfección de cualquier tipo de estancia usamos agua ionizada: somos especialistas en Limpieza y Desinfección con Agua Iionizada.  Asimismo, empleamos Ozono para garantizar una mayor limpieza e higienización de los espacios.

Ofrecemos un servicio de limpieza y desinfección integral. Para nosotros no basta con una limpieza superficial y aparente: limpiar lo que ve la suegra, como reza el dicho. Nosotros hacemos hincapié en la higienización de todas las superficies, utilizando la tecnología de limpieza ecológica más avanzada y eficaz del mercado.

iconito2

Personal Cualificado

iconito3

Maquinaria Profesional

iconito6

Compromiso

iconito4

Productos de Calidad

Abrir chat