Limpieza Estepona

Empresa de Limpieza Estepona

Empresa de limpieza en Estepona eficiente y con un gran personal capacitado para aplicar las más modernas técnicas de limpiezas. La limpieza siempre será una prioridad en el hogar, la comunidad o las empresas. Y en Ecolimp Costa del Sol hemos trabajado con dedicación más de 15 años para seguir siendo una opción de confianza a la cual recurrir.

Especialistas en Limpieza de Comunidades Estepona

Si algo nos diferencia como empresa de limpieza en Estepona, es la preparación y experiencia de nuestros limpiadores y limpiadoras. Los mismos se encuentran preparados para ofrecer servicios de primera calidad, y siempre teniendo en cuenta las peticiones de nuestros clientes. Somos una opción segura, pero sobre todo confiable para limpiar cada comunidad, urbanización o empresa.

Pero no sólo estamos comprometidos con realizar un trabajo excelente, sino que nos especializamos en ofrecer técnicas innovadoras de limpieza y desinfección. Como lo es nuestra limpieza con el uso de agua ionizada y ozono. Con esta se genera una limpieza integral sin un impacto negativo en el medio ambiente, además de poseer un alto grado de efectividad y desinfección.

Todos nuestros servicios son personalizados de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Una vez se recopile la información necesaria se podrá realizar un plan de acción que sea capaz de adaptarse a las necesidades de limpieza y desinfección de cada empresa, hogar o comunidad.

También nuestro personal se esfuerza por atender los servicios de limpieza en Estepona con una gran rapidez. Por lo que sin importar cuando se presenten las emergencias de limpieza, se tendrá una disposición completa. Y por supuesto, la variedad de servicios que ofrecemos nos hace una de las empresas más preparadas para todo tipo de limpiezas en la Costa del Sol.

 

Llámanos al 951 259 466 660 596 959


Solicita Información





Conozco y acepto la política de privacidad

icono-gra2

Limpieza de Comunidades

icono-cualificado

Equipo Profesional

icontime

Flexibilidad de Horarios

experiencia-icono

Limpieza Integral

Servicio de Limpieza de Oficinas en Estepona

¿Buscas un servicio de limpieza de oficinas en Estepona? En Ecolimp Costa del Sol podemos ayudarte con esto. Conocemos sobre la suma importancia que posee los espacios libres de polvo y suciedad en el trabajo, por lo que trabajamos en ofrecer esta clase de servicios durante todos los días del año.

Una oficina limpia será sinónimo de un buen rendimiento por parte de los empleados, pero también de una buena impresión por parte de los clientes del negocio. Las razones son sencillas de deducir. En el primer caso los empleados pueden concentrarse y sentirse en mayor comodidad y seguridad en lugares limpios, y desinfectados. Mientras que, en el segundo caso, nada se compara a la mala impresión que causa una oficina o empresa con un aspecto desorganizado y sucio.

Nuestros expertos se encargarán de ofrecer una limpieza profunda y recurrente en estos espacios. Para que así proyectar la mejor imagen posible, sea un hecho y no solo una aspiración.

Limpieza Oficinas Estepona

Limpieza Apartamentos Turísticos Estepona

Estepona es una localidad turística en la Costa del Sol en la cual es común pasar vacaciones inolvidables de máxima calidad.

Puede que se seas dueño de uno de estos apartamentos turísticos o vacacionales que se encuentran en Estepona. En este caso, te ofrecemos los servicios de limpieza de nuestra empresa para que tu apartamento esté listo y preparado para recibir nuevos visitantes. Y que tu no te tengas que preocupar con nada relativo a la limpieza de los mismos.

limpieza-apartamentos-turisticos-estepona
icono-gra1

Limpieza de Hogares

icono-gra2

Limpieza de Comunidades

icono-gra2

Limpieza de Oficinas

icono-clinica

Limpieza de Clínicas

icono-gra2

Limpieza de Colegios

icono-comercio

Limpieza de Comercios

Tipos de Limpiezas que Realizamos:

Nos especializamos en la limpieza de oficinas, apartamentos vacacionales y viviendas, pero también de otras instalaciones como:

  • Limpieza de hoteles: La limpieza de un hotel lo es todo. Podemos ayudar con esto.

  • Limpieza de espacios comerciales: La constante afluencia de personas en espacios o centros comerciales hace que necesiten ser limpiados y desinfectados con frecuencia. También ayudamos con ello.

  • Limpieza industrial: La limpieza de naves en Estepona es otro de nuestros fuertes.

  • Limpieza de colegios: La salud de los niños es una prioridad que se consigue con la ayuda de un servicio de limpieza y desinfección como el nuestro.

  • Otros servicios ofrecidos: De la misma manera ofrecemos servicios de limpieza para salones de fiesta, instalaciones deportivas, clínicas médicas y dentales, etc.

limpiezas-en-estepona

Limpieza y Desinfección con Agua Ionizada

Una de las últimas tecnologías de limpieza es la realizada por medio de agua ionizada. Y en Ecolimp Costa del Sol disponemos de ella para garantizar el máximo nivel de higiene y seguridad.

Este método es innovador y seguro por estar exento de productos químicos, así como de procesos dañinos para el medio ambiente. Además su efectividad es una muy alta y servirá a la perfección en materiales como cristales, lozas, porcelana, inodoros, entre otros muchos más.

iconito2

Personal Cualificado

iconito3

Maquinaria Profesional

iconito6

Compromiso

iconito4

Productos de Calidad

Abrir chat