Limpieza Sotogrande

Empresa de Limpieza Sotogrande

En Ecolimp Costa del Sol ofrecemos servicios de limpieza en Sotogrande. Somos una empresa de limpieza con más de 15 años de experiencia en el sector, nos encargamos de todas las tareas de limpieza en todo tipo de superficies para diferentes establecimientos y hogares.

Nuestro objetivo es realizar un trabajo profesional y cuidadoso, manteniendo siempre unos estándares de calidad en el servicio que ofrecemos, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes, para ello contamos con un equipo de profesionales que con esmero y dedicación harán que tu espacio tanto de trabajo como de hogar o urbanización quede reluciente.

Especialistas en limpieza de comunidades en Sotogrande

Entre nuestros servicios destaca la limpieza de comunidades en Sotogrande, siendo un municipio que cuenta con numerosas comunidades y urbanizaciones de lujo, donde se precisa de una buena empresa de limpieza como Ecolimp Costa del Sol para asegurarnos de la correcta limpieza y desinfección del lugar.

Sabemos que ahora más que nunca la limpieza y desinfección de los lugares en común dentro de las comunidades es fundamental, garantizar una limpieza en profundidad es nuestra misión. Realizamos una limpieza prestando atención a cada espacio y detalle, llevamos a cabo un mantenimiento en piscinas, limpieza de ventanas, escaleras, etc. Todas las zonas en común que comparten los vecinos.

Una de las principales preocupaciones de los vecinos que conviven en urbanizaciones y comunidades es la correcta limpieza de esta, ya que es común recibir quejas por parte de los vecinos sobre el estado de las zonas en común y deficiencias en la limpieza. Si contratas nuestra empresa de limpieza en Sotogrande eso no pasará, nuestro equipo de profesionales se encargará de que todas las zonas comunes se mantengan limpias contando con productos ecológicos y de máxima calidad, velando por la correcta limpieza para que puedan disfrutar todas las personas que viven en el lugar.

limpieza-comunidades-sotogrande

Es nuestro compromiso, años de experiencia y clientes que nos avalan que han hecho que nos convirtamos en una empresa de limpieza segura y fiable para realizar la tarea de limpieza en todo tipo de comunidades. Lo que más nos importa es la satisfacción de nuestros clientes, por ello, hemos incorporado un nuevo producto de limpieza, agua ionizada y ozono para asegurar la correcta desinfección del espacio.

Nos adaptamos completamente a las necesidades de la comunidad, ofreciendo un servicio personalizado y a medida, forma parte de nuestra seña de identidad. Realizaremos un plan a seguir de acuerdo con lo que necesite nuestro cliente, adaptado al presupuesto establecido, consiguiendo un equilibrio entre el servicio y precio.

 

Llámanos al 951 259 466 660 596 959


Solicita Información





Conozco y acepto la política de privacidad

icono-gra2

Limpieza de Comunidades

icono-cualificado

Equipo Profesional

icontime

Flexibilidad de Horarios

experiencia-icono

Limpieza Integral

Servicio de Limpieza de espacios de trabajo en Sotogrande

Nos encargamos de la limpieza de todo tipo de lugares de trabajo, oficinas, locales etc. Es importante que se mantengan limpios por la seguridad de los empleados y clientes que se lleven una buena impresión al ver el establecimiento limpio y fresco.

Una empresa limpia proyecta una imagen fresca y renovada, ayudando a la productividad de los trabajadores y fomentando la captación de clientes en el local.

Haremos que tu lugar de trabajo en Sotogrande cuente con una limpieza inigualable de la mano de nuestro equipo de profesionales que con años de experiencia saben cómo tratar a la perfección todo tipo de situaciones.

limpieza-sotogrande

Limpieza en apartamentos turísticos en Sotogrande

Sotogrande destaca por ser un municipio muy turístico gracias a su posición geográfica y buen clima todo el año, cuenta con numerosos apartamentos turísticos, lo que ha llevado a que muchos clientes demanden nuestros servicios para la limpieza y puesta a punto de apartamentos vacacionales en Sotogrande.

En Ecolimp somo especialistas en limpieza en apartamentos turísticos, destacamos por nuestra rápida actuación y eficaz limpieza y desinfección del espacio, sabemos que es muy importante que los turistas se encuentren con un espacio limpio y fresco, nos ocuparemos de ofrecer esa ayuda a los propietarios del apartamento que confían en nosotros para la correcta limpieza del lugar. Este tipo de limpieza requiere de una rápida actuación ya que los huéspedes suelen entrar y salir varias veces por semana.

Ofrecemos no solo una limpieza, sino también una desinfección completa del espacio con agua ionizada y ozono para garantizar la completa eliminación de cualquier tipo de virus o bacterias. Nuestro equipo de profesionales está preparado para realizar una limpieza profunda y rápida del departamento vacacional.

limpieza-sotogrande-turstico
icono-gra1

Limpieza de Hogares

icono-gra2

Limpieza de Comunidades

icono-gra2

Limpieza de Oficinas

icono-clinica

Limpieza de Clínicas

icono-gra2

Limpieza de Colegios

icono-comercio

Limpieza de Comercios

Realizamos diferentes tipos de limpieza:

Nos encargamos de ofrecer un servicio de limpieza en todo tipo de espacios, donde destacan:

  • Limpieza en Hoteles: con la continua circulación de turistas y gran cantidad de personas que pasan por un hotel, es importante mantener una limpieza para atraer clientes y tener una buena imagen, te ayudaremos a conseguirlo.
  • Limpieza en Centros Comerciales: realizamos también una limpieza integral para todo tipo de centros comerciales.
  • Limpieza industrial: llevamos a cabo limpieza de naves o fábricas en Sotogrande
  • Limpieza de colegios: garantizamos una limpieza completa para la salud de los niños.
  • Otros: Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes para ofrecer una limpieza integral en cualquier tipo de espacio.
Limpieza y desinfección con agua ionizada y ozono

Nos comprometemos a ofrecer el máximo nivel de seguridad y limpieza a nuestros clientes, por ello, hemos incorporado a nuestros productos la última tecnología en limpieza, el uso de agua ionizada y ozono.

Eliminamos los productos químicos, consiguiendo una limpieza ecológica y respetuosa con el medio ambiente sin perder calidad, siendo muy efectivo dando como resultado desinfección total y mayor seguridad. Nos mantenemos en continua innovación en nuestras técnicas de limpieza para poder ofrecer a nuestros clientes lo último y más seguro.

iconito2

Personal Cualificado

iconito3

Maquinaria Profesional

iconito6

Compromiso

iconito4

Productos de Calidad

Abrir chat