Limpieza Benalmádena

Empresa de Limpieza Benalmádena

Limpieza en Benalmádena. Tras 15 años prestando servicio en la ciudad conocemos en detalle las necesidades de limpieza de particulares y empresas. Es por ello que nos presentamos como una empresa de limpieza eficiente, comprometida y con la tecnología más avanzada.

Como empresa de limpieza en Benalmádena estamos preparados para realizar una limpieza y desinfección en profundidad, en donde además tenemos en consideración la realización de la misma utilizando productos amigables con el medio ambiente. Buscamos la satisfacción del cliente ofreciendo servicios de limpieza y desinfección en espacios como oficinas u hogares. También en otros frecuentados todos los días como espacios públicos como colegios, clínicas dentales etc. y de grandes superficies.

Especialistas en Limpieza de Comunidades Benalmádena

La limpieza de comunidades en Benalmádena es clave para poder garantizar a los vecinos de las mismas un ambiente ideal, en donde la convivencia y la salud comunitaria sea mejor porque se mantendrá en excelentes condiciones todos los espacios comunes que son tan propensos a albergar suciedad, virus y bacterias. Como lo son garajes, piscinas, jardines, gimnasios, al igual que otros espacios como escaleras, cuartos de basura o suelos.

Es así como en Ecolimp Costa del Sol se ofrece una limpieza en Benalmádena integral para comunidades. Con la cual se podrá limpiar de manera profesional estas áreas y con ello preservar la seguridad y salud de todos sus vecinos.

limpieza-comunidades-benalmadena
 

Llámanos al 951 259 466 660 596 959


Solicita Información





Conozco y acepto la política de privacidad

icono-gra2

Limpieza de Comunidades

icono-cualificado

Equipo Profesional

icontime

Flexibilidad de Horarios

experiencia-icono

Limpieza Integral

Servicio de Limpieza de Oficinas en Benalmádena

Las oficinas pueden ser consideradas como las segundas residencias de muchas personas a causa de la gran cantidad de tiempo que se pasa en estas. Entonces trabajar en un ambiente fresco y donde el orden reine es una condición que aumentará la productividad y la motivación de los empleados con facilidad.

De este modo con nuestra limpieza oficinas Benalmádena seremos capaces de garantizar un servicio de calidad en la limpieza de estos espacios tan transitados. La afluencia de empleados, clientes y demás individuos siempre proporcionará la necesidad de limpieza recurrente, y con nuestra experiencia será un camino sencillo de recorrer el garantizar la misma.

Un servicio profesional como el que es capaz de ofrecer una empresa de limpieza Benalmádena como lo es Ecolimp Costa del Sol garantizará todas las ventajas que este tipo de servicio representa en una oficina. Como en la comodidad de los empleados al trabajar en ambientes libres de suciedad; o la implementación de una mejor imagen para la empresa. No hay mejor carta de presentación para una oficina, que un aspecto limpio y ordenado en todo momento.

Otra ventaja está en la disminución de accidentes y enfermedades labores, y es que los espacios mal ventilados o llenos de polvo podrán ser los responsables de reacciones alérgicas o hasta infecciones. Por lo que ofrecer espacios limpios a los trabajadores y clientes será una apuesta por su salud.

limpieza-oficinas-benalmadena

Limpieza Apartamentos Turísticos Benalmádena

Benalmádena es una ciudad llena de hermosas playas, naturaleza, lugares de ocio y restauración, lo que la ha convertido en una zona turística por excelencia y en donde los apartamentos turísticos son abundantes por las mismas razones.

Por tanto, la limpieza de esta clase de propiedades es otra de nuestras especialidades. La limpieza de los pisos turísticos nunca debe ser desatendida porque hacerlo es deteriorar la propiedad, así como descuidar a los huéspedes y/o clientes.

limpieza-apartamentos-turisticos-benalmadena
icono-gra1

Limpieza de Hogares

icono-gra2

Limpieza de Comunidades

icono-gra2

Limpieza de Oficinas

icono-clinica

Limpieza de Clínicas

icono-gra2

Limpieza de Colegios

icono-comercio

Limpieza de Comercios

Tipos de Limpiezas

Gracias a nuestra experiencia nos hemos especializado en ofrecer limpieza en aquellos sitios más necesitados de esta clase de servicios. Es así como ofrecemos también:

Limpieza de hoteles: Ayudamos a mantener en las mejores condiciones de higiene a los hoteles con nuestras técnicas de limpieza. La afluencia de personas en estos establecimientos es cuantiosa, pero estamos preparados para ofrecer resultados óptimos siempre.

Limpieza de centros comerciales: Los centros comerciales acumulan una gran cantidad de suciedad día a día, muchas veces esta es imperceptible a simple vista pero representa un enorme peligro. Podemos solventar este inconveniente.

Limpieza industrial: Ofrecemos limpieza de naves en Benalmádena.

Limpieza de colegios: La limpieza es indispensable en las instalaciones en donde los niños transcurren un tiempo tan largo de su día. Ofrecemos limpieza para colegios con herramientas innovadoras y ecológicas.

Otros: También nos especializamos en otros tipos de limpiezas como la instalaciones deportivas, clínicas médicas o salones de fiestas.

Limpieza en Benalmádena

Limpieza y Desinfección con Agua Ionizada

La limpieza y desinfección con agua ionizada es una técnica revolucionaria que está transformando la forma en la que los espacios son liberados de la suciedad, pero también de gérmenes, virus y bacterias. La misma representa ventajas en la calidad de los resultados y en un impacto positivo en el medio ambiente.

Por eso hemos adoptado este proceso para ser más eficaces en nuestros servicios de desinfección y de eliminación de cualquier tipo de patógeno.

iconito2

Personal Cualificado

iconito3

Maquinaria Profesional

iconito6

Compromiso

iconito4

Productos de Calidad

Abrir chat