Empresa Limpiezas Traumáticas

Limpiezas Traumáticas

¿Qué son las limpiezas traumáticas?

Las limpiezas traumáticas son un tipo de limpieza especial, pues tienen como misión higienizar, limpiar y ordenar un escenario caótico a nivel visual y sanitario, no sólo por el caos generado, sino también por el gran impacto negativo a nivel de salud.

Y ya dentro de esta categoría, podemos hablar, por un lado, de los escenarios forenses (suicidios, muertes y homicidios) y, por otro lado, de las enfermedades y trastornos mentales que conducen a unos niveles de higiene nefastos. Dichos casos se caracterizan por proyectar una imagen impresentable del hogar o espacio afectado, pero, sobre todo, conducen a un entorno no apto para vivir o estar. Además, en este tipo de limpiezas se suelen catalogar también las limpiezas por okupaciones.

En este tipo de limpiezas se precisan de la intervención de un equipo altamente cualificado tanto a nivel profesional como mental, pues dichos escenarios conllevan un riesgo notable para la salud mental y física de las personas.

limpiezas-traumaticas
limpiezas-traumaticas-costa-del-sol
 

Llámanos al 951 259 466 660 596 959


Solicita Información





Conozco y acepto la política de privacidad

Tipos de Limpiezas Traumáticas

Limpiezas traumáticas forenses

Este tipo de limpiezas traumáticas exige la desinfección e higienización del sitio en cuestión, y afectan a los escenarios de homicidio, asesinato o suicidio. En estos casos, una vez concluida la investigación policial, se precisa eliminar todo rastro de sangre y restos corporales.

Limpiezas traumáticas derivadas de patologías mentales

Por lo general suele afectar a personas con síndrome de Diógenes y Noé. El primer caso conduce a la acumulación dentro del hogar de un sinfín de objetos de poco valor, y sin prestar la mínima atención a los riesgos de salud derivados de una pésima higiene. Y el segundo, aún más severo, conduce a la acumulación de un gran número de animales, y sin preocuparse lo más mínimo por las responsabilidades higiénicas que conlleva.

Limpiezas por Okupación

Lamentablemente en las provincias de Cádiz y Málaga se producen muchas ocupaciones de viviendas, las cuales una vez son recuperadas por parte de la propiedad se encuentran en un estado de limpieza e higiene muy lamentables, en este sentido ofrecemos un servicio de limpieza especializado en dejar en perfecto estado todo tipo de propiedades que han sido ocupadas.

Limpiezas Traumaticas
icono-suprficie

Limpiezas Específicas

icono-cualificado

Equipo Profesional

icontime

Flexibilidad de Horarios

experiencia-icono

Limpieza Integral

¿Por qué contar con expertos en limpiezas traumáticas?

Para empezar, una persona que no cuenta con la preparación requerida a la hora de enfrentarse a una limpieza traumática puede verse gravemente afectada físicamente, pues se ve expuesto a un escenario en donde el riesgo de infecciones y exposición a aire contaminado son muy altos. Esto se debe a que no existe manera de conocer, a simple vista, la cantidad de bacterias y plagas que conviven en esos entornos. Es más, la salud mental tampoco se libra, pues no es la primera vez que alguien sufre estrés postraumático, depresión o ataques de pánico.

Cabe recalcar, igualmente, que en los escenarios que requieren de la intervención de profesionales en limpiezas traumáticas, los productos de limpieza convencionales son insuficientes para poder conseguir una limpieza e higiene correctas, pues estamos hablando de casuísticas peculiares en donde abundan sustancias y restos inusuales.

Tomar la decisión de contar con el equipo adecuado para tal fin es la alternativa idónea para que dicha propiedad recupere su valor inicial y pueda acoger personas sin miedo a riesgos físicos ni a sufrimientos psicológicos. Por ello, sólo los profesionales con experiencia en el sector pueden garantizar unos resultados admirables, pues uno por su cuenta, y obviando los riesgos que conlleva, nunca puede saber a ciencia cierta cuando dar por concluida dicha limpieza de forma segura.

Profesionales de la Limpieza en Fuengirola, Mijas, Marbella, Estepona…

En que puede ayudarte Ecolimp Costa del Sol

Contamos con 15 años de experiencia y un equipo de profesionales especializados en limpiezas traumáticas que cuentan con la técnica, el conocimiento y herramientas necesarias para conseguir devolver el espacio a su estado óptimo.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Especialistas en Limpiezas Traumáticas.

iconito2

Personal Cualificado

iconito3

Maquinaria Profesional

iconito6

Compromiso

iconito4

Productos de Calidad

¿Necesitas Servicios de Limpieza Traumática para tu Vivienda, Empresa, Comercio, Clínica o Comunidad?

En Ecolimp realizamos la limpieza traumática para todo tipo de empresas, viviendas y comunidades: oficinas, chalets, apartamentos turísticos, clínicas, gimnasios, despachos, comercios, restaurantes, hoteles…

Abrir chat