Limpieza y Desinfección en Fuengirola y Marbella

Empresa de Limpieza y Desinfección con Agua Ionizada en Fuengirola, Mijas, Marbella, Estepona, Benalmádena y Torremolinos

Servicios de Limpieza y Desinfección ante el COVID-19

Mediante el uso de agua ionizada, en Ecolimp eliminamos el uso de productos químicos en las tareas de limpieza y desinfección que llevamos a cabo en la Costa del Sol. ¿Cómo lo hacemos? Recogemos agua del grifo y la transformamos en agua ionizada. Utilizamos un cátodo y un ánodo que convierten este agua y la sal que transporta en agua electroquímicamente activa con un poder hasta 80 veces mayor para tareas de limpieza y desinfección que cualquier producto químico utilizado en limpieza.

Por todo ello el agua ionizada es uno de los métodos de limpieza y desinfección más utilizados. En los últimos años ha sido el avance más importante en los proceso de limpieza debido a su eficacia como desinfectante unido a su respeto por completo al medio ambiente. Conseguimos mejores resultados ayudando a mantener el planeta de una forma sostenible y responsable.

En Ecolimp formamos parte de ITEL (Instituto Técnico Español de Limpieza) y aplicamos de forma estricta los protocolos de limpieza elaborados contra el COVID-19

 

Llámanos al 951 259 466 660 596 959


Solicita Información





Conozco y acepto la política de privacidad

experiencia-icono

Limpieza Integral

icon-produtc

Desinfección Eficaz

experiencia-icono

Sin perjuicio para la salud

icon-eco

Respeto al medio ambiente

Expertos en Limpieza y Desinfección con Agua Ionizada

El sistema de limpieza y desinfección mediante agua ionizada es eficaz como desengrasante, tanto en superficies como en objetos que utilizamos y tocamos de forma habitual(espejos, cristales, loza, porcelana, freidoras, lavabos, inodoros, pomos de puerta, etc.) y su uso evita incrustaciones. El agua ionizada puede aplicarse en mantenimientos normales de pavimentos, en muebles de madera, cristales, espejos, cocina, baños, metales, incluida la plata dejándola como nueva.

Conseguimos la eliminación del 99,9% de bacterias, gérmenes, mohos, virus etc.  Con este método de limpieza conseguimos luchar frente a la propagación del COVID-19, ya que es el más potente de los desinfectantes. El agua ionizada actua como el mejor bactericida, fungicida y virucida en zonas comunes de comunidades, colegios, oficinas, comercios, hogares particulares, universidades, gasolineras, supermercados, etc, con un poder permanente de 48 horas.

ecolimp-covid19

Profesionales de la Limpieza en Fuengirola, Mijas, Marbella, Estepona…

¿Por qué Confiar en Ecolimp durante el COVID-19?

Confía en Ecolimp para la limpieza y desinfección en la Costa del Sol.

iconito2

Personal Cualificado

iconito3

Maquinaria Profesional

iconito6

Compromiso

iconito4

Productos de Calidad

¿Necesitas Servicios de Limpieza y desinfección para el COVID-19?

En Ecolimp realizamos múltiples tareas de desinfección y limpieza para mantener la higiene del lugar. Nuestro equipo de profesionales se rige bajo los protocolos establecidos por la ITEL para conseguir una desinfección y limpieza segura y de calidad.

Abrir chat
Powered by