Limpieza Mijas

Empresa de Limpieza Mijas

Empresa de limpieza en Mijas Ecolimp especializada en la higienización y desinfección de espacios tanto públicos como privados. Como empresa de limpieza contamos con 15 años de experiencia y tenemos un equipo de profesionales especializados y altamente cualificados que nos permiten ofrecer servicios de limpieza de gran calidad. Ya sea limpiezas de apartamentos, comunidades, oficinas… Nuestro personal podrá llevar a cabo cualquier tipo de labor garantizando siempre la satisfacción de los clientes.

icono-gra1

Limpieza de Hogares

icono-gra2

Limpieza de Comunidades

icono-gra2

Limpieza de Oficinas

icono-clinica

Limpieza de Clínicas

icono-gra2

Limpieza de Colegios

icono-comercio

Limpieza de Comercios

Especialistas en Limpieza Comunidades Mijas

Somos una empresa de limpieza de comunidades en Mijas que se enorgullece de decir que cuenta con una amplia experiencia. Esta experiencia nos permite diferenciarnos del resto de empresas de limpieza, ya que proporcionamos siempre los servicios de mejor calidad y unos resultados de limpieza impecables. Con el paso de los años y gracias a nuestra experiencia nos hemos posicionado como una empresa segura y de confianza con la que podrás contratar el servicio de limpieza de comunidades y urbanizaciones en Mijas. Nuestro sistema de limpieza de comunidades en Mijas se lleva a cabo a base de agua ionizada y ozono. Los resultados de la limpieza y desinfección serán inmejorables.

Empresa Limpieza Mijas

Servicios a medida

Nuestros servicios son completamente personalizados, ya que de este modo queremos adaptarnos a las diferentes demandas de las distintas comunidades. Esta personalización de nuestros servicios es lo que marca nuestro sello de identidad. Según lo que nos pida cada cliente desarrollamos un plan de acción que nos permita adaptarnos a sus requerimientos y necesidades, y que a su vez se amolde perfectamente al tipo de comunidad o urbanización. Todo ello respetando siempre el presupuesto de nuestros clientes. Queremos que los servicios que ofrece nuestra empresa de limpieza de comunidades en Mijas sean una balanza equilibrada entre calidad y precio, pues creemos que ahí reside el éxito.

 

Llámanos al 951 259 466 660 596 959


Solicita Información





Conozco y acepto la política de privacidad

Rapidez e inmediatez

Por otro lado, nos comprometemos a que nuestros servicios sean desempeñados con rapidez e inmediatez. Gozamos de una gran disponibilidad y versatilidad en los mismos que facilitan a nuestros clientes la contratación de limpieza de comunidades en Mijas. Además, contamos también con un vasto catálogo de servicios de limpieza que pretende cubrir todos los campos de este sector.

Si buscas especialistas para la limpieza de comunidades en Mijas, has dado con la empresa correcta.

icono-gra2

Limpieza de Comunidades

icono-cualificado

Equipo Profesional

icontime

Flexibilidad de Horarios

experiencia-icono

Limpieza Integral

Servicio de Limpieza de Oficinas en Mijas

Las oficinas son ambientes de trabajo, y como tales deben estar siempre lo más limpias posible para que la productividad y creatividad puedan fluir correctamente. Una buena atmósfera de trabajo es clave para el éxito laboral. Por ello en Ecolimp Costa del Sol también ofertamos la posibilidad de contratar nuestros servicios de limpieza de oficinas en Mijas.

Higienización y desinfección de oficinas

Para poder garantizar la mayor comodidad de los trabajadores de la oficina, dispones de un equipo de profesionales de la limpieza que se encargará de higienizar y desinfectar estos espacios de la forma más rápida posible, para no interrumpir los tiempos de trabajo, pero también de forma eficaz. Un espacio de oficina limpio no solo se traduce en un mejor rendimiento para los trabajadores, sino también en una mejor imagen para los clientes.

Empresa Limpieza Mijas

Limpieza de Apartamentos Turísticos Mijas

Mijas se ha convertido cada vez más en un municipio turístico debido a su buena localización, clima y conectividad con zonas de sus alrededores, por ello ha proliferado cada vez más el alquiler de apartamentos turísticos, una muy buena opción para que los turistas visiten el municipio. No obstante, para que el negocio de los apartamentos turísticos funcione se debe prestar buenos servicios, garantizar la máxima limpieza y las mejores condiciones. ¿Cómo se consigue todo esto? A través de un buen sistema de limpieza.

Desde Ecolimp Costa del Sol conocemos las necesidades de este sector y por ello prestamos servicios de limpieza de apartamentos turísticos. La limpieza de un apartamento turístico no siempre es algo fácil. En ocasiones se tiene un apartamento en una zona de la ciudad y se vive en otra completamente distinta, por lo que no siempre se puede ir a limpiar e higienizar la vivienda. O incluso si puede ir a limpiarse porque esta próxima a la residencia actual no siempre se dispone del tiempo necesario para llevar a cabo una limpieza a fondo que garantice la máxima desinfección. ¿Quieres librarte de todos estos quebraderos de cabeza? Contrata nuestros servicios de limpieza de apartamentos turísticos y todos estos problemas desaparecerán. ¡Nosotros nos hacemos cargo de todo!

Empresa Limpieza Apartamentos Mijas
iconito2

Personal Cualificado

iconito3

Maquinaria Profesional

iconito6

Compromiso

iconito4

Productos de Calidad

No esperes más, contacta con nosotros

En Ecolimp Costa del Sol no solamente nos comprometemos a limpiar tu apartamento sino también a higienizarlo gracias a nuestro método de limpieza con agua ionizada y ozono garantizando así una completa eliminación de cualquier tipo de virus, bacteria o patógeno. Además, este método es igualmente respetuoso con el medioambiente, eliminando los productos químicos, pero garantizando los mismos resultados de limpieza que con los métodos más convencionales. Limpiezas profundas y rápidas en apartamentos turísticos y vacacionales.

Abrir chat