Empresa de Limpieza Fuengirola y Marbella

Empresa de Limpieza en Fuengirola, Mijas, Marbella, Estepona, Benalmádena y Torremolinos

Limpieza Avanzada para Viviendas, Empresas y Comunidades

Somos una empresa de limpieza con una amplia experiencia en servicios de limpieza de viviendas, empresas y comunidades en Fuengirola, Mijas, Marbella, Estepona, Benalmádena y Torremolinos.

Desde Ecolimp te ofrecemos servicios de limpieza avanzada para tu vivienda, empresa o comunidad en Fuengirola, Mijas, Marbella y toda la Costa del Sol. Nuestro objetivo es conseguir que el entorno esté cuidado, limpio y muestre buena imagen a quienes te visiten. Somos una empresa de limpieza en Fuengirola con personal altamente especializado en limpieza de viviendas, comunidades y empresas, gracias a ellos tu hogar o lugar de trabajo estará en las mejores condiciones.

Si necesitas una empresa de limpieza para tu vivienda, chalet, empresa, oficina, colegio y clínicas, confía en Ecolimp, somos una empresa de limpieza especializada, profesional y eficiente.

No dudes en contactar con nosotros si necesitas una empresa de limpieza para el mantenimiento y conservación de tu vivienda, comunidad, empresa, oficina, colegio o clínica. Te garantizamos que quedarás satisfecho con los resultados obtenidos tras nuestros servicios como empresa de limpieza en Fuengirola, Mijas, Marbella, Estepona, Benalmádena y Torremolinos.

Somos una empresa de limpieza que apuesta por un servicio personalizado de limpieza avanzada para todas las áreas, por ello realizamos un previo estudio del lugar para optimizar el número de tareas y realizar la limpieza e higiene de la vivienda, empresa o comunidad en el menor tiempo con la mayor eficacia posible.

 

Llámanos al 951 259 466 660 596 959


Solicita Información





Conozco y acepto la política de privacidad

icono-gra1

Limpieza de Hogares

icono-gra2

Limpieza de Comunidades

icono-oficina

Limpieza de Oficinas

icono-clinica

Limpieza de Clínicas

icono-gra2

Limpieza de Colegios

icono-comercio

Limpieza de Comercios

Empresa de Limpieza para Hogares

Ofrecemos servicios de limpieza para hogares, chalets y viviendas privadas en Fuengirola, Mijas, Marbella, Estepona, Benalmádena y Torremolinos. Nos adaptamos a las necesidades particulares de cada cliente y hogar, pues buscamos conseguir el ambiente de bienestar  y comodidad tras la limpieza e higiene del lugar. Además, contamos con maquinaria de última tecnología y productos enfocados al cuidado del medio ambiente para cada tipo de limpieza.

Para conseguir una limpieza avanzada de la vivienda, chalet o piso trabajamos a partir de unos procesos, métodos y equipos seleccionados específicamente según las características del lugar a trabajar. Con ello, aseguramos el más alto nivel de calidad en la limpieza del hogar.

Desde Ecolimp queremos que te sientas cómodo en el hogar gracias a un ambiente cuidado, limpio y saludable. Nuestros profesionales conseguirán el mejor resultado de limpieza e higiene para tu chalet, vivienda o piso en Fuengirola, Mijas, Marbella, Estepona, Benalmádena y Torremolinos.

empresa-limpieza-hogar-foto

Empresa de Limpieza para Comunidades

En Ecolimp contamos con personal especializado en todo tipo de técnicas para garantizar un buen resultado en la limpieza de escaleras y áreas públicas de tu comunidad. Somos una empresa de limpieza para comunidades de referencia en Fuengirola, Mijas y Marbella. Contamos con un amplio abanico de clientes que nos avalan y mantienen su confianza en nosotros como su empresa de limpieza de comunidades de referencia.

La principal preocupación de una administración de fincas suele ser el número de quejas provenientes de vecinos sobre el estado de las zonas comunes y deficiencias de la limpieza. Por ello, ponemos a tu disposición a nuestro equipo de limpieza de comunidades. La formación continua que reciben ha hecho posible que podamos ofrecer a todos nuestros clientes una garantía total en servicios de limpieza e higiene de comunidades.

Si necesita una empresa de limpieza de comunidades en Fuengirola, Mijas, Marbella, Estepona, Benalmádena y Torremolinos confía en Ecolimp, somos profesionales de la limpieza.

empresa-limpieza-comunidades
icono-gra2

Limpieza de Comunidades

icono-cualificado

Equipo Profesional

icontime

Flexibilidad de Horarios

experiencia-icono

Limpieza Integral

Empresa de Limpieza para Oficinas

En Ecolimp prestamos servicios de limpieza para oficinas en Fuengirola, Mijas, Marbella, Estepona, Benalmadena y Torremolinos. La tecnología utilizada en cada servicio de limpieza de oficinas hace posible que consigamos la eficiencia, productividad y niveles de higiene necesarios para un buen ambiente, productividad del trabajador y comodidad dentro de las instalaciones.

Para conseguir los mejores niveles de calidad en la limpieza de oficinas en Fuengirola apostamos por la utilización de microfibras de última generación, eliminando así la electricidad estática que es la causa de la mayor parte de avería de los aparatos electrónicos dentro de la oficina. Y para evitar el contagio de enfermedades entre empleados aplicamos periódicamente la ozonización en las instalaciones.

Desde Ecolimp apostamos por un servicio de limpieza integral de oficinas, destacamos por nuestro saber hacer y empeño en cada servicio. No nos limitamos a una limpieza estética, sino que nos enfocamos en la higienización de todas las superficies del lugar utilizando para ello la tecnología más avanzada y material de calidad.

empresa-limpieza-oficinas

Empresa de Limpieza para Colegios

Empresa de limpieza para colegios en Fuengirola, Mijas, Marbella y Estepona con una larga trayectoria en el cuidado e higiene de instalaciones de colegios. Para garantizar el mayor nivel de calidad en la limpieza de colegios trabajamos todo tipo de superficies con técnicas profesionales, y seleccionando superficies delicadas para tratamientos de vapor.

En todos y cada uno de nuestros servicios de limpieza para colegios infantiles o institutos utilizamos microfibra, atrapando y reteniendo el polvo, suciedad y bacterias de la superficie y los diferentes elementos. Una vez se ha terminado el proceso de limpieza, comenzamos con la eliminación de contaminantes volátiles en el ambiente. De esta forma, conseguimos garantizar el máximo nivel de calidad en la limpieza e higiene del colegio.

Contar con un ambiente cuidado y limpio es fundamental para fomentar la creatividad, productividad y eficiencia de los niños y niñas dentro del colegio. Éste es nuestro principal objetivo, proporcionar con nuestros servicios de limpieza para colegios el mejor estado de las aulas, zonas comunes y zonas privadas del mismo.

empresa-limpieza-colegios-foto

Profesionales de la Limpieza en Fuengirola, Mijas, Marbella, Estepona…

Empresa de Limpieza para Clínicas

Empresa de limpieza para clínicas especializada con trayectoria desde 2005 en el sector de la limpieza e higienización de clínicas en Fuengirola, Mijas, Marbella, Estepona, Benalmádena y Torremolinos. Disponemos del más moderno equipamiento para garantizar una limpieza íntegra y eficiente de todas las superficies e instrumentos de la clínica.

En Ecolimp queremos que el servicio de limpieza recibido en tu clínica sea profesional y personalizado, por ello, utilizamos técnicas que incorporan el uso de bactericidas de última tecnología para reducir el riesgo de infecciones nosocomiales y sistemas de ozonización para eliminar todo tipo de olores.

Te ofrecemos servicios de limpieza de clínicas en Fuengirola, Mijas y Marbella de la mano de un equipo profesional y especializado en todo tipo de técnicas para la limpieza, esterilización y eliminación de olores en todas las habitaciones de la clínica.

Si necesitas una empresa de limpieza para clínicas no dudes en contactar con nosotros. Ecolimp te proporcionará los resultados de limpieza e higiene que esperas para el bienestar de tus trabajadores y pacientes.

empresa-limpieza-clinica-foto

Empresa de Limpieza para Comercios

Ofrecemos servicios de limpieza para comercios en Fuengirola, Marbella, Mijas, Estepona y toda la Costa del Sol. Contamos con un equipo humano especializado que utilizará las técnicas más avanzadas para la limpieza e higiene de tu comercio.

Dar una buena impresión a todas las personas que visitan nuestro negocio es fundamental si queremos fidelizarlos y ganar su confianza. Es por ello que se necesita a una empresa de limpieza para comercios y pequeños establecimientos de venta al público. Con Ecolimp tendrás un servicio integral de limpieza, para ello utilizamos bayetas de microfibra para atrapar y retener todas las bacterias, polvo y suciedad de las diferentes superficies. Y además, realizamos métodos para la eliminación de contaminantes volátiles.

Si necesitas una empresa de limpieza para comercios confíe en Ecolimp, somos profesionales de la limpieza con amplia experiencia en el sector. Solicita información sin compromiso, estaremos encantados de resolver todas tus cuestiones.

empresa-limpieza-comercios
¿Por qué Elegirnos para la Limpieza de tu Vivienda, Comunidad o Empresa?

Si estás buscando servicios de limpieza profesional para una vivienda, comunidad, empresa o negocio en la Costa del Sol, en Ecolimp tenemos la solución que necesitas. Centramos nuestros esfuerzos en ofrecer soluciones de limpieza avanzada eficientes y adaptadas a las necesidades de cada cliente.

iconito2

Personal Cualificado

iconito3

Maquinaria Profesional

iconito6

Compromiso

iconito4

Productos de Calidad

¿Necesitas Servicios de Limpieza para tu Vivienda, Empresa, Comercio, Clínica o Comunidad?

En Ecolimp ponemos a tu disposición nuestra experiencia y espíritu de innovación en el mundo de limpieza. Trabajamos para todo tipo de empresas, viviendas y comunidades: oficinas, chalets, apartamentos turísticos, clínicas, gimnasios, despachos, comercios, restaurantes, hoteles…