Limpieza Torremolinos

Empresa de Limpieza Torremolinos

Empresa de limpieza Torremolinos somos una empresa de limpieza avanzada con más de 15 años de experiencia en el sector de limpieza, orientada hacia particulares, empresas y comunidades de vecinos.

Nuestra filosofía y política de trabajo se sustenta en la base de poder ofrecer servicios de limpieza completos y de calidad, haciendo uso del equipamiento más innovador. Para poder desempeñar nuestra función correctamente disponemos de un equipo de profesionales muy bien cualificados que se aseguran de que después de cada limpieza el cliente quede completamente satisfecho.

Todo ello ha contribuido a que nos situemos como una de las empresas líderes de limpieza en Torremolinos; siendo así una empresa de referencia que goza de reconocimiento y prestigio, no solo en Torremolinos, sino también en la provincia de Málaga y la Costa del Sol.

Si lo que estás buscando es una empresa especializada en la limpieza de diferentes instalaciones en Torremolinos somos la opción más acertada, pues ofrecemos multitud de servicios de limpieza en Torremolinos, los cuales te expondremos a continuación.

icono-gra1

Limpieza de Hogares

icono-gra2

Limpieza de Comunidades

icono-gra2

Limpieza de Oficinas

icono-clinica

Limpieza de Clínicas

icono-gra2

Limpieza de Colegios

icono-comercio

Limpieza de Comercios

Especialistas en Limpieza de Comunidades Torremolinos

Desde Ecolimp Costa del Sol empresa de limpieza en Torremolinos disponemos de un personal altamente cualificado y que se ha especializado en diversas y muy diferentes técnicas de limpieza para que las zonas comunes de la comunidad de vecinos, como son las escaleras y las áreas públicas de tu comunidad queden bien limpias, desinfectadas y relucientes. Además, podemos asegurarte que contamos con un gran número de clientes que han depositado y continúan depositando su confianza en nosotros como su empresa de referencia en la limpieza de comunidades en Torremolinos.

Es muy frecuente que cuando se vive en una comunidad de vecinos y se convive en las áreas comunes con más personas, haya quejas relativas a la deficiente y escasa limpieza de estas zonas comunes. Por ello queremos poner a tu alcance y al alcance de tu comunidad de vecinos un equipo de limpieza de comunidades en Torremolinos que hará que todas las quejas relacionadas con la limpieza y mantenimiento de las zonas comunes desaparezcan.

Nuestro objetivo principal es que los vecinos de una comunidad residan en un edificio o urbanización en el que las zonas comunes estén limpias y habilitadas para su uso sin riesgo de posibles infecciones derivadas de algún germen o patógeno presente. Son muchos los vecinos que, viendo la negativa de algunas empresas de limpieza de comunidades, o sus deficientes resultados, deciden limpiar las zonas comunes ellos mismo, pero desde Ecolimp consideramos que esto no es justo y queremos acabar con ello. Es por esto por lo que te propones un servicio de limpieza de comunidades en Torremolinos completamente fiable y que proporcionará unos servicios de limpieza impecables.

Si lo que te hace falta es una empresa de limpieza de comunidades en Torremolinos, confía en Ecolimp, somos profesionales de la limpieza y no te defraudaremos ni a ti ni a tu comunidad de vecinos.

 

Llámanos al 951 259 466 660 596 959


Solicita Información





Conozco y acepto la política de privacidad

icono-gra2

Limpieza de Comunidades

icono-cualificado

Equipo Profesional

icontime

Flexibilidad de Horarios

experiencia-icono

Limpieza Integral

Servicio de Limpieza de Oficinas en Torremolinos

En Ecolimp también contamos con un servicio de limpieza de oficinas en Torremolinos. La tecnología de la que hacemos uso en cada servicio de limpieza de oficinas nos permite obtener unos resultados eficientes en el menor tiempo posible; incrementando así los niveles de productividad de nuestros servicios de limpieza. Además, la eficiencia y la productividad de nuestros servicios viene de la mano de unos resultados cuyos niveles de higiene son óptimos para crear una buena atmósfera de trabajo en la oficina.

Para asegurar una máxima calidad en la desinfección, ya no solo de las oficinas, sino de cualquier tipo de estancia, hacemos uso del agua ionizada, pues somos especialistas en Limpieza y Desinfección con Agua Ionizada; Además utilizamos Ozono para garantizar una mayor limpieza e higienización de los espacios.

Abogados por un servicio de limpieza y desinfección de oficinas integral. Para nosotros no es suficiente una limpieza superficial y estética, sino que hacemos hincapié en la higienización de todas las superficies, haciendo uso de la mejor tecnología en limpieza del mercado.

limpieza-oficinas-torremolinos

Limpieza de Apartamentos Turísticos Torremolinos

Por último, desde Ecolimp queremos hablarte también de nuestro servicio de limpieza de apartamentos turísticos en Torremolinos. En los últimos años ha crecido exponencialmente la demanda de apartamentos turísticos en Torremolinos por ser un destino vacacional que ofrece una amplia gama de servicios. Y como con todo, con el crecimiento exponencial de los apartamentos, también crece la demanda de los servicios de limpieza.

Tanto si tienes un apartamento para alquilar o uno propio, con nuestro servicio de limpieza de apartamentos turísticos en Torremolinos podrás olvidarte de tener que limpiarlo y desinfectarlo tú, o contratar a cualquier persona, la cual muy probablemente no lleve a cabo una limpieza a fondo.

Queremos hacerte saber que, con nuestra empresa de limpieza en Torremolinos, y el servicio de limpieza de apartamentos, tendrás siempre unos resultados de limpieza exquisitos, que, si tienes clientes que alquilen el apartamento, conseguirán que te dejen muy buenas reseñas y quieran volver por ser un apartamento muy aseado, higienizado y pulcro.

limpieza-apartamentos-turisticos-torremolinos
iconito2

Personal Cualificado

iconito3

Maquinaria Profesional

iconito6

Compromiso

iconito4

Productos de Calidad

Abrir chat