Limpieza Manilva-Sabinillas

Empresa de Limpieza Manilva-Sabinillas

Somos una empresa de limpieza en Manilva – Sabinillas con 15 años de experiencia en el sector. Nos encargamos de ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional y de calidad en la limpieza de todo tipo de espacios.

En Ecolimp Costa del Sol contamos con un equipo de profesionales que se encarga de que tu espacio permanezca reluciente y limpio, produciendo un aspecto renovado y fresco. Ahora más que nunca es fundamental la correcta limpieza y desinfección de espacios para que no se vea perjudicada la salud de las personas que circulan en el lugar.

Nuestro objetivo como empresa de limpieza es garantizar la correcta limpieza del lugar para que las personas que habitan en él puedan disfrutar de un buen mantenimiento y limpieza del mismo, innovamos en el sector utilizado productos ecológicos respetuosos con el medio ambiente que desinfectan el espacio.

Especialistas en limpieza de comunidades en Manilva – Sabinillas

Entre nuestros servicios destaca la limpieza de comunidades en Manilva – Sabinillas, llevamos a cabo la limpieza de todas las zonas comunes compartidas por los vecinos, mantenimiento de piscinas, escaleras, ventanas, etc. 

Ya son muchas las comunidades y urbanizaciones que confían en nosotros para la correcta limpieza del lugar, ya que, nos consideramos una empresa profesional y seria, nos ocupamos de nuestra labor ofreciendo el mejor servicio de la mejor calidad. 

Innovamos en el sector, ya que nos mantenemos continuamente actualizados para ofrecer a nuestros clientes lo mejor, es por ello, que hemos incorporado un nuevo producto de agua ionizada y limpieza con ozono, para asegurar una mayor desinfección de las zonas comunes de la urbanización.

Nos identifica también la rapidez e inmediatez de nuestros servicios, contamos con una alta disponibilidad de nuestro equipo de profesionales que facilita la contratación de nuestros servicios.

Nos adaptamos completamente a las necesidades de cada comunidad en Manilva – Sabinillas, ofreciendo un servicio personalizado, llevamos a cabo un plan de acción adecuado al presupuesto establecido, hallando un equilibrio entre el servicio que ofrecemos y el precio. Lo que más nos importa es la satisfacción de nuestros clientes.

 

Llámanos al 951 259 466 660 596 959


Solicita Información





Conozco y acepto la política de privacidad

icono-gra2

Limpieza de Comunidades

icono-cualificado

Equipo Profesional

icontime

Flexibilidad de Horarios

experiencia-icono

Limpieza Integral

Servicio de Limpieza de oficinas en Manilva – Sabinillas

La correcta limpieza de oficinas y lugares de trabajo es fundamental para garantizar una buena seguridad en los empleados y fomentar su productividad, como también cobra importancia en brindar un aspecto limpio y fresco para los clientes que entren en el establecimiento, siendo muy importante para la imagen del lugar.

Es por ello que ofrecemos un servicio completo de limpieza en oficinas en Manilva – Sabinillas, para que no tengas que preocuparte por nada con respecto a la limpieza del lugar.

Consigue una oficina limpia y fresca con Ecolimp Costa del Sol, nos comprometemos a ofrecerte el mejor servicio con la más alta profesionalidad y productos respetuosos con el medio ambiente.

limpieza-oficinas-sabinillas

Limpieza en apartamentos turísticos en Manilva – Sabinillas

Manilva – Sabinillas destaca por la gran afluencia turística, por lo que hay muchos apartamentos turísticos, lo que ha llevado a que nos demanden cada vez más un servicio de limpieza en apartamentos vacacionales.

Por ello, nos hemos convertido en una empresa de limpieza de apartamentos turísticos en Manilva – Sabinillas. Sabemos que la limpieza de estos lugares es muy delicada por la continua circulación de diferentes turistas, se requiere una limpieza rápida y eficaz, para que cuando llegue el viajero se encuentre con un espacio limpio, dando buena impresión y confianza.

En Ecolimp somos expertos en llevar a cabo un tipo de limpieza profesional y rápida en apartamentos turísticos en Manilva – Sabinillas, cambiando las sábanas, limpiando todo el espacio, acomodando y ordenando el lugar para que cuando lleguen los nuevos viajeros este todo listo, es importante la velocidad de actuación ya que hay casos que se requiere una limpieza y desinfección del lugar varias veces por semana.

Confía en nosotros para la correcta limpieza y desinfección del apartamento turístico, haremos que los viajeros encuentren un espacio completamente limpio y fresco y que tu como propietario no tengas que ocuparte de nada requerido a la limpieza.

limpieza manilva sabinillas
icono-gra1

Limpieza de Hogares

icono-gra2

Limpieza de Comunidades

icono-gra2

Limpieza de Oficinas

icono-clinica

Limpieza de Clínicas

icono-gra2

Limpieza de Colegios

icono-comercio

Limpieza de Comercios

Limpieza y desinfección con agua ionizada y ozono

En Ecolimp Costa del Sol nos mantenemos en continua adaptación a las necesidades del mercado, ofreciendo las últimas innovaciones para garantizar una limpieza y desinfección de gran calidad.

Por ello, hemos incorporado a nuestros productos la limpieza con agua ionizada, es un producto que implica la eliminación de químicos, por lo que es ecológico y respetuosos con el medioambiente, su función es desinfectar la zona con precisión y eficacia, se puede aplicar en todo tipo de superficies (cristales, espejos, porcelana, lozas, inodoros, etc.) obteniendo como resultado una limpieza y desinfección total.

iconito2

Personal Cualificado

iconito3

Maquinaria Profesional

iconito6

Compromiso

iconito4

Productos de Calidad

Abrir chat