Limpieza Marbella

Empresa de Limpieza en Marbella

Cuando de buscar una empresa de limpieza Marbella se trata, Ecolimp Costa del Sol puede ser mencionada con completa seguridad. Los motivos son múltiples, pero entre algunos de los más importantes podemos mencionar nuestra experiencia de más de 15 años, tanto a nivel de particulares como de empresas.

También buscamos ofrecer soluciones integrales de limpieza bajo los más altos entandares de innovación, y teniendo como objetivo siempre la satisfacción de nuestros clientes. Estamos comprometidos con la sostenibilidad del planeta y con una limpieza avanzada en todos los aspectos posibles.

Especialistas en Limpieza Comunidades Marbella

Una personalización de servicios en la limpieza Marbella será la clave para que cada cliente se sienta satisfecho. Y en Ecolimp Costa del Sol nos comprometemos a ofrecer respuestas rápidas y adaptables a las necesidades de cada caso individual. La mejor parte es que los servicios ofertados estarán siempre guiados por estándares como la seguridad, calidad y salud laboral de nuestros empleados.

Todo ello es notable al presentarnos como especialistas en limpieza de comunidades en Marbella, en donde somos una opción confiable para realizar la limpieza de estos espacios. Nuestros métodos son además avanzados y eficientes, como por ejemplo es evidente con la incorporación de agua ionizada y ozono a los procesos de desinfección.

La limpieza en Marbella de edificios o urbanizaciones debe cumplir los más altos estándares de garantías. Puesto que es en estos espacios en donde se desarrolla la rutina diaria de los residentes. Las expectativas son altas en las múltiples tareas que ello representa, y se busca una manera satisfactoria de cumplir con todos estos requisitos.

Por lo que Ecolimp Costa del Sol se encargará de tareas como la desinfección de superficies comunes, la limpieza de cristales o el cuidado de espacios comunes como piscinas o jardines. Estando las asignaciones de este tipo clasificadas de acuerdo a su periodicidad, por lo que se realizarán tareas diarias como el barrido o fregado; así como semanales como la limpieza de cristales; y mensuales, en lo referente al pulido de superficies.

 

Llámanos al 951 259 466 660 596 959


Solicita Información





Conozco y acepto la política de privacidad

icono-gra2

Limpieza de Comunidades

icono-cualificado

Equipo Profesional

icontime

Flexibilidad de Horarios

experiencia-icono

Limpieza Integral

Servicio de Limpieza de Oficinas en Marbella

Una oficina es un espacio habitual para los empleados que trabajan en estas. Los mismos se encuentran en ellas durante horas, por lo que la limpieza en dichos sitios es fundamental para la comodidad y seguridad de los trabajadores.

Las ventajas de trabajar en una oficina en higiene y orden, no solo son aplicables para la salud sino también para el rendimiento de los empleados. Quienes se sentirán motivados a trabajar en un ambiente receptivo con ellos. Es interesante mencionar que más allá del sentido interno, una oficina limpia refleja la calidad de la empresa a la que pertenece.

Con facilidad una oficina sucia o desorganizada puede ser contraproducente para cualquier negocio, porque le indicará al cliente que no se presta atención a un aspecto tan básico como la limpieza misma. En este sentido en Ecolimp Costa del Sol ofrecemos una limpieza de oficinas en Marbella ideal para incrementar la productividad y confort de los empleados de cualquier empresa.

limpieza-oficinas-marbella

Limpieza Apartamentos Turísticos Marbella

Famosa como destino turístico, Marbella es una ciudad en la que los apartamentos y pisos turísticos abundan. Sin embargo, aquellos propietarios que no residen en Marbella y/o tienen poco tiempo para encargarse de su mantenimiento, pueden encontrar en este aspecto un gran inconveniente.

Las tareas de limpieza o higienización son fundamentales en todo tipo de apartamento, mucho más en aquellos turísticos. Por lo que recurrir a una empresa de limpieza en Marbella como nosotros, es una solución efectiva.

En donde a partir de nuestra experiencia y herramientas, realizaremos limpiezas profundas y rápidas a esta clase de apartamentos.

limpieza-apartamentos
icono-gra1

Limpieza de Hogares

icono-gra2

Limpieza de Comunidades

icono-gra2

Limpieza de Oficinas

icono-clinica

Limpieza de Clínicas

icono-gra2

Limpieza de Colegios

icono-comercio

Limpieza de Comercios

Tipos de Limpiezas:

La limpieza no conoce de límites, por esta razón nos hemos enfocado en ofrecer servicios para llegar a todas las necesidades planteadas por nuestros clientes. Además de limpieza a las comunidades, oficinas y apartamentos vacacionales, somos capaces de ofrecer otros tipos de limpieza como:

Limpieza de hoteles: La limpieza es uno de los requisitos más importantes para los huéspedes de hoteles, el entrar en una habitación sucia será una garantía de que el cliente no volverá con seguridad. Por lo que ayudamos a mantener impecables estos sitios.
Limpieza de centros comerciales: La afluencia constante de personas en los centros comerciales, los convierten con facilidad en sitios llenos de bacterias, patógenos y virus. La abundancia de áreas de uso común sin límites, puede representar un riesgo de no realizarse la higienización necesaria. Estamos preparados para esto.
Limpieza industrial: Por igual, ofrecemos limpieza de naves en Marbella al mismo tiempo que de fábricas o similares.
Limpieza de colegios: La salud de los niños estará relacionada de manera directa con las condiciones de limpieza de los colegios.
Otros: Somos especialistas además en otros tipos de limpieza como de clínicas médicas, instalaciones deportivas, salones de fiesta, etc.

tipos-de-limpieza-marbella

Limpieza y Desinfección con Agua Ionizada

Estamos comprometidos en ofrecer el máximo nivel de seguridad e higiene para nuestros clientes. Este es el motivo de que empleemos la última tecnología en este campo, el uso del agua ionizada.

Emplear agua ionizadas para los procesos de limpieza, implica la eliminación de los productos químicos. Ganando de esta manera una herramienta respetuosa con el medio ambiente y capaz de ser aplicada en toda clase de superficie común.

iconito2

Personal Cualificado

iconito3

Maquinaria Profesional

iconito6

Compromiso

iconito4

Productos de Calidad

Abrir chat