Limpiezas de Fin de Obra

Limpiezas de Fin de Obra

Servicios de Limpiezas de Fin de Obra

Una vez finalizada la construcción o reforma uno sólo piensa en entrar lo antes posible para disfrutar, cuanto antes, de la vivienda u oficina recién construida o remodelada. No obstante, aún queda trabajo por hacer, pues seguramente quedará polvo, restos de escombros y pinturas que se esconden por todos lados.

Es cierto que muchas de las empresas que realizan reformas o construcciones suelen llevar a cabo una limpieza moderada tras dar por concluida su labor; sin embargo, tú mismo te darás cuenta de que la mayor parte de muebles, ventanas, puertas, persianas están repletos de polvo, un polvo fino que cuesta lo suyo erradicar.

Una labor que requiere de un alto grado de profesionalidad y compromiso, pues estamos hablando de un lugar aparentemente nuevo, pero que le falta ese toque de acabado para relucir los encantos de la reforma o construcción. Eso sí, para ello habrá que acabar con una amplia gama de suciedades de diferente composición y tratamiento.

Limpieza fin de obra
Limpieza fin de obra
 

Llámanos al 951 259 466 660 596 959


Solicita Información





Conozco y acepto la política de privacidad

Importancia de Limpieza Fin de Obra

Tras una buena reforma resulta más que notoria la ingente cantidad de polvo y pintura depositados, sin mencionar los restos de escombros escondidos allá donde veas algún rincón.

Desde la experiencia, aprovechamos para decirte que es muy complicado obtener buenos resultados si no cuentas con una muy buena ayuda externa, y con las herramientas, productos y experiencia necesarias; pues se trata de una tarea tediosa para quienes no están acostumbrados a ello.

También cabe destacar que, sin la ayuda de especialistas, siempre habrá cabida a restos de polvo, pintura y suciedad, aunque no se aprecien a simple vista, eso sí, pueden manifestarse a modo de falta de comodidad en el mejor de los casos o, en forma de alergias y enfermedades respiratorias, en el peor de los escenarios.

Ofrecemos servicios de limpieza fin de obra tanto a empresas de construcción y reformas, para que puedan entregar sus obras listas para entrar, y también a particulares que desean realizar una limpieza en profundidad tras una obra o reforma.

Limpieza fin de obra
icono-suprficie

Limpiezas Específicas

icono-cualificado

Equipo Profesional

icontime

Flexibilidad de Horarios

experiencia-icono

Limpieza Integral

Ventajas de contratar a una empresa de limpieza de fin de obra

Contar con los servicios de una empresa especializada en limpiezas fin de obra como es Ecolimp es garante de una limpieza en detalle donde se conseguirán unos resultados excelentes.

No sólo eso, sino que, con la empresa de limpieza adecuada, tienes al lado a un equipo de expertos capaz de solventar cualquier dificultad u obstáculo, ya sea por manchas complicadas de quitar y provenientes de productos derivados de la reforma, o por la existencia de polvo en zonas de difícil alcance sino se cuenta con las herramientas idóneas.

Limpieza de fin de obra con Ecolimp Costa del Sol

Con Ecolimp Costa del Sol tienes a tu disposición un equipo especializado en limpieza de fin de obra, una agrupación de profesionales y expertos capaces de garantizarte unos resultados insuperables y dignos de alabanza ya sea para tu hogar, vivienda, oficina, empresa, comercio o fábrica.

Además, ten presente que algunas suciedades y restos de obra requieren de unos productos y unos conocimientos técnicos específicos para una limpieza correcta y segura; sin mencionar la gran importancia de usar los productos adecuados para cada casuística, pues hay materiales que no toleran algún producto de limpieza en específico, y pueden resultar dañados.

Nuestro compromiso con los clientes es la clave de nuestro éxito, pudiendo cumplir con las expectativas de nuestros clientes en tiempos récord, pues sabemos de sobra la gran ilusión que conlleva estrenar un nuevo negocio, un nuevo hogar o una nueva empresa. Conscientes de ello y conocedores de todo detalle relativo a nuestra labor, sólo queda que te pongas en contacto con nosotros y te ofreceremos un presupuesto a tu medida y sin ningún tipo de compromiso. Ecolimp expertos en Limpiezas Fin de Obra.

Limpieza fin de obra
iconito2

Personal Cualificado

iconito3

Maquinaria Profesional

iconito6

Compromiso

iconito4

Productos de Calidad

Abrir chat