Limpieza Ecológica Fuengirola y Marbella

Empresa de Limpieza Ecológica en Fuengirola, Mijas, Marbella, Estepona, Benalmádena y Torremolinos

Expertos en Limpieza Ecológica para Viviendas y Empresas

Ofrecemos servicios de limpieza ecológica en Fuengirola y Marbella para empresas, viviendas, chalets, negocios y comunidades. Somos una empresa de limpieza ecológica especializada en el uso de técnicas, productos y maquinaria avanzados. Para conseguir buenos resultados en limpieza e higiene se hace necesario el uso de productos que sean ecológicos, máquinas de vapor, agua ionizada y bayetas y fregonas microfibra.

Desde Ecolimp buscamos siempre el mejor resultado estético, limpio e higiénico con ayuda de productos ecológicos que permitan proteger el medio ambiente. ¿Por qué utilizamos estos productos para nuestros servicios de limpieza? Gracias a sus características, compuestos y los resultados que hemos ido obteniendo a lo largo de estos años, podemos decir que la limpieza con productos ecológicos es una de las mejores opciones.

Si necesitas una empresa de limpieza ecológica en Fuengirola, Marbella, Mijas, Estepona, Benalmádena y Torremolinos que te proporcione los resultados de limpieza e higiene que buscas para tu empresa, negocio, vivienda o comunidad, contacta con nosotros. En Ecolimp te ofrecemos servicios de limpieza ecológica de la mano de expertos en productos ecológicos, técnicas y métodos que ayudan en el cuidado del medio ambiente.

 

Llámanos al 951 259 466 660 596 959


Solicita Información





Conozco y acepto la política de privacidad

icon-eco

Limpieza Ecológica

icon-water

Agua Ionizada

icon-vapor

Limpieza con Vapor

icon-produtc

Productos Ecológicos

Limpieza con Ozono

La limpieza con ozono que ofrecemos en Ecolimp consiste en la utilización de un generador de ozono que establece el oxígeno en el establecimiento. El ozono, es decir, la forma activa del oxígeno, tiene características con gran potencia para desinfectar el espacio, lo que proporciona una buena eliminación de bacterias.

Desde Ecolimp proporcionamos a nuestros clientes un servicio profesional de limpieza con ozono de la mano de un equipo experto en la utilización del generador. Con la limpieza con ozono podremos eliminar olores de animales, pinturas, tabaco humedades, basura, etc., en viviendas, negocios, empresas, comunidades de vecinos y apartamentos turísticos.

Con el ozono, garantizamos un aire puro libre de virus, bacterias, hongos y todo tipo de gérmenes presentes en el ambiente.

 

limpieza-ozono-foto1-empresa

Limpieza con Agua Ionizada

En Ecolimp realizamos servicios de limpieza con agua ionizada en Fuengirola, Marbella, Mijas y Estepona, entre otros, contando con un equipo ionizador que, ayudándose de un cátodo y ánodo, convierten el agua de grifo en agua electrónicamente activada, obteniendo excelentes prestaciones como elemento de limpieza y desinfección.

La limpieza con agua ionizada permite ofrecer buenos resultados de limpieza e higiene sin la necesidad de detergentes. Además, con su uso conseguimos eliminar hasta el 99.9% de bacterias, virus, gérmenes, microorganismos, etc.

Si buscas una empresa de limpieza que te proporcione el resultado higiénico y estético que necesitas mediante una limpieza con agua ionizada, contacta con nosotros sin compromiso. Te informaremos de todo lo relacionado con el procedimiento a llevar a cabo.

empresa-limpieza-agua-ionizada-foto1
icon-eco

Limpieza Ecológica

icono-cualificado

Equipo Profesional

icontime

Flexibilidad de Horarios

icon-vapor

Maquinaria Avanzada

Limpieza con Máquina a Vapor

Realizamos servicios de limpieza con máquina a vapor en Fuengirola, Marbella y la Costa del Sol. Esta tecnología consiste en vapor saturado seco a una temperatura de 160ºC y presión entre 6 y 8 bares, de esta forma, podemos realizar una limpieza total en cualquier superficie con una mínima cantidad de agua.

En Ecolimp te ofrecemos un espacio sin gérmenes, bacterias y olores desagradables con limpieza con máquina a vapor. Gracias a las altas temperaturas que ofrecen las máquinas que utilizamos podemos garantizar una limpieza completa en viviendas, empresas, apartamentos, comunidades, etc.

¿Necesitas una empresa de limpieza con máquina a vapor en Fuengirola y Marbella? Confía en nosotros, contamos con una extensa experiencia como profesionales de limpieza ecológica.

servicios-limpieza-con-maquina-a-vapor

Limpieza con Productos Ecológicos

En Ecolimp realizamos servicios de limpieza con productos ecológicos para ayudar en el cuidado y protección del medio ambiente. Además, a día de hoy los productos ecológicos de limpieza se han convertido en una gran potencia para la desinfección de los espacios.

Contar con una empresa de limpieza profesional, especializada en el uso de productos ecológicos y tecnología avanzada que proporcione buenos resultados estéticos y de higiene es esencial. Además, en Ecolimp contamos con un equipo humano en constante formación, lo que nos permite brindar un espacio limpio y desinfectado.

Somos una empresa de limpieza con productos ecológicos con un amplio abanico de clientes en Fuengirola, Marbella, Mijas y Estepona, entre otros. Confía en nosotros para la limpieza de tu vivienda, empresa o comunidad.

empresa-limpieza-productos-ecologicos-foto1

Profesionales de la Limpieza Ecológica en Fuengirola, Mijas, Marbella, Estepona…

Limpieza con Bayetas y Fregonas 100% Microfibra

En Ecolimp proporcionamos servicios de limpieza con bayetas y fregonas 100% microfibras en la Costa del Sol. El uso de material de limpieza de microfibras proporciona excelentes resultados, incluso con una sola pasada, ya que al tratarse de una limpieza en seco, la finísimas fibras atrapan la totalidad del polvo y suciedad.

Los materiales de limpieza de microfibras poseen grandes propiedades a la hora de eliminar la suciedad, lo que nos permite ofrecer un servicio de limpieza eficiente y profesional.

Contar con expertos en la utilización de bayetas y fregonas 100% microfibras es fundamental a la hora de querer liberar de virus y suciedad la vivienda, empresa o comunidad. Con nosotros tendrás un servicio de limpieza especializado con técnicas avanzadas y material de microfibra para la eliminación total de suciedad y bacterias.

bayeta-microfibra-servicios-limpieza-foto1
¿Por qué Confíar en Ecolimp para Servicios de Limpieza Ecológica?

Si estás buscando servicios de limpieza profesional para una vivienda, comunidad, empresa o negocio en la Costa del Sol, en Ecolimp tenemos la solución que necesitas. Centramos nuestros esfuerzos en ofrecer soluciones de limpieza avanzada eficientes y adaptadas a las necesidades de cada cliente.

iconito2

Personal Cualificado

iconito3

Maquinaria Profesional

iconito6

Compromiso

iconito4

Productos de Calidad

¿Necesitas Servicios de Limpieza Ecológica para tu Vivienda, Empresa, Comercio, Clínica o Comunidad?

En Ecolimp ponemos a tu disposición nuestra experiencia y espíritu de innovación en el mundo de limpieza ecológica. Trabajamos para todo tipo de empresas, viviendas y comunidades: oficinas, chalets, apartamentos turísticos, clínicas, gimnasios, despachos, comercios, restaurantes, hoteles…